Chileno dio con ubicación de menores

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Si me preguntan, si una vez más volvería a participar en la búsqueda de personas extraviadas en la sierra Santa Rosa, les diría que sí sin dudarlo, expresa a LA VOZ, Luis Gálvez Díaz, originario de Santiago de Chile con 20 años habitando el Municipio de Múzquiz y quien la tarde de ayer al unirse a la búsqueda de Ángel y Carlos, los pequeños extraviados del barrio La Piedra, fue quien, junto con su hijo, los encontró.

“Esto es algo que hago de corazón y si puedo ayudar a la gente de esta manera, pues adelante, lo hago, no hay inconveniente, pues yo dije una vez, si se pierde otra persona, volveré a participar en la búsqueda y aquí estoy”.

Mencionó que en esta búsqueda lo apoyaron varios conocidos entre ellos, Pilo Martínez y Edgar Salazar. 

Recordó que recientemente estuvo presente en la búsqueda de “Don Chencho”, extraviado en la sierra por una desorientación de memoria cuando pizcaba chile piquín, desafortunadamente a él lo ubiqué sin vida, dijo el ciudadano.

En el caso de los niños del barrio La Piedra, mencionó que los encontraron por un camino de salida, cerca del rancho San Valentín, los pequeños venían felices comiendo tunas, no presentaban insolación, deshidratación, tal vez estuvieron resguardados en alguna parte, expresó.

Salir de la versión móvil