Por:
SABINAS, COAH.- Un fuerte accidente se registró durante la tarde de ayer, sobre la carretera Federal 57, luego de que el conductor viajaba a acceso de velocidad y terminó impactado contra la valla metálica.
Los hechos se registraron cerca del lugar conocido como “Arroyo Blanco”, donde una camioneta tipo Ford Explorer en color verde quedo completamente destrozada, debido a que el residente de la zona Norte del Estado no respetara los límites de velocidad.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como rescatistas de bomberos de este municipio quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo.
Finalmente, el lesionado tuvo que ser trasladado de urgencia al IMSS en la Clínica 24 de Nueva Rosita para su valoración médica ya que presentaba heridas de consideración.
Elementos de bomberos de Sabinas trasladaron al lesionado al IMSS de Nueva Rosita.