Lo consignan ante el Ministerio Público por conducción indebida y daños.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un poste terminó prácticamente partido en dos por un veloz conductor al volante, hechos registrados sobre la calle Presidente Juárez zona centro del Municipio de Múzquiz.
Elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Luis García arribaron al lugar de los hechos sin embargo el presunto responsable ya no se encontraba en la arteria, pero sí, metros más adelante.
Los uniformados encontraron destrozado un poste de madera propiedad de Teléfonos de México por lo cual al peinar el área localizaron una camioneta Dodge Ram con un golpe en la polvera del lado derecha.
Al descender de la patrulla, los efectivos se entrevistaron con Brandon N de 30 años de edad el cual expedía un fuerte olor a cerveza informándole que sería detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado etílico y daños.
La persona fue trasladada a los separos de la cárcel pública y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público a fin de que responsa por los hechos registrados.