Chocan alumnos que Venian de la escuela

Fueron trasladados a una clínica para su valoración médica debido a la fuerte impresión que recibieron.

Por: Alma Flores

MUZQUIZ, COAH. Dos menores de edad resultaron con crisis nerviosa después de que fuera impactado la unidad en que viajaban se regresaban de la escuela, fue necesaria la intervención de elementos de la Cruz Roja  para brindarle la atención a los niños.

Después de la atención que le brindaron los paramédicos de la Cruz  Roja, los menores de edad fueron trasladados a una clínica para su valoración médica debido a la fuerte impresión que recibieron durante el accidente.

Los hechos se registraron ayer sobre la calle Diagonal M. Acosta, al parecer el presunto responsable no respeto el señalamiento vial y se impactó contra el vehículo  Focus conducido por Julieta Ramírez madre de los menores.


La afectada señaló que llevaba la vía preferencias cuando fue impactada por una camioneta Ford f150 conducida por Isidro Rivera Pérez con domicilio en el ejido Sauceda del Naranjo.

El fuerte impacto le ocasionó cuantiosos daños materiales al vehículo que terminó cerca de la banqueta debido al  golpe recibido por parte de la unidad del presunto responsable, elementos de seguridad pública acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Salir de la versión móvil