Por: Mayra Guerra
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en la carretera Múzquiz- Nueva Rosita a la altura de la conocida Curva Guillén en donde una persona resultó lesionada y requirió la atención de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja hacia la clínica del IMSS.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja.
El lesionado fue identificado como Alfonso Herrera Martínez de 56 años de edad domiciliado en el barrio El Porvernir quien conducía un vehículo torton de volteo marca Internacional con placas RG-66415 propiedad de la empresa Triconsa color celeste quien terminó policontundido con laceraciones y probable fractura de parrilla costal.
De acuerdo a la información proporcionada por el conductor, el accidente sobrevino cuando una revolvedora de concreto premezclado Ford 1997 el cual era conducido por Daniel Arias Torres intentó rebasar al torton de volteo y al acercarse perdió el control del volante, volcando hacia su lado derecho.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal a tomar conocimiento de los hechos así como personal de Protección Civil y Cruz Roja para auxiliar a Alfonso Herrera quien salió disparado de la unidad que transportaba.
Ambos vehículos fueron asegurados en el corralón municipal para deslindar responsabilidades y realizar la reparación de los cuantiosos daños materiales que dejó el percance.