No resultaron personas heridas.
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- A través de la dirección de Protección Civil Municipal continúan realizando labores de apoyo en sectores donde los fuertes vientos registrados el pasado fin de semana ocasionaron una serie de destrozos como el desprendimiento de enormes árboles.
Gustavo Vázquez Zapata, dirección de la dependencia informó que en este mineral brindaron ayuda a la familia García Rodríguez, retirando un árbol de gran altura que se colapsó en el patio del inmueble situado sobre el bulevar Hidalgo, Número 213.
Cabe señalar, con anticipación se alertó a la población en torno a las fuertes ráfagas de viento que se estarían presentando. En la Región Carbonífera, se registraron vientos de 35 a 45 kilómetros por hora y de hasta 60 kilómetros.
Fueron más de 10 los reportes atendieron donde en su mayoría fueron arboles los que se desprendieron de raíz al igual que voladuras de láminas de techos y espectaculares colapsados.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas durante este fenómeno meteorológico, destacó el titular de Protección Civil en el Municipio de Múzquiz.