Como regidora lucharé por beneficios para el campo

Expresó la profesora, María Amparo Flores Morín, comisariada ejidal del Ejido La Cuchilla quien será consejera en la Admón., 2025-2027.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La profesora María Amparo Flores Morín, comisariada ejidal en el Ejido La Cuchilla y quien fungirá como regidora en la administración municipal 2025-2027, mencionó que espera le otorguen la comisión de Desarrollo Rural a fin de seguir luchando por mejoras para todas las familias ejidatarias que representa.

"Será una mujer quien gobierne al Pueblo Mágico de Múzquiz en este caso, Laura Jiménez Gutiérrez y, por ende, una mujer también quien ahora dirige la Nación como lo es la doctora Claudia Sheinbaum, de quienes esperamos contar con el apoyo total para sacar adelante a nuestro pueblo, junto con nuestro Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas", abundó la entrevistada.

Precisó que, no es el momento de críticas, sino de buscar soluciones a cada detalle que se presente, lo anterior para bien de todas las familias –sabemos que hay muchas carencias en la actualidad, pero juntos, pueblo y gobierno, podemos salir adelante- resaltó.

Agregó que, en lo personal, tratará de realizar un trabajo de lo mejor pues quiere sacar adelante a la gente del campo, -yo fui regidora en una ocasión durante la administración del licenciado Luis Fernando Santos Flores, se lo que significa trabajar en un ayuntamiento y por ello una vez más me siento comprometida con mi gente- abundó.

Destacó que buscará beneficios para las mujeres, para los jóvenes y para los campesinos, la gente de campo, agregó la entrevistada al momento que recibió también la entrega de semilla de avena en la Unión de Ejidos del Municipio de Múzquiz.

Salir de la versión móvil