Expresó la Presidenta de la CANACO en Nueva Rosita, Lic. Alhira Reséndiz Rodríguez.
Por: Teresa Muñoz
NUEVA ROSITA, COAH.- La licenciada Alhira Reséndiz Rodríguez, Presidenta de la Cámara de Comercio en la ciudad de Nueva Rosita dijo confiar en las acciones que se comprometió a realizar la Presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum en torno a la remodelación de la Carretera Federal 57 en la Región Carbonífera.
Mencionó que posterior a presentar a Sheinbaum Pardo a través de la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila (FECADECO), el documento mediante el cual urge se rehabilite la carretera, las voces de los empresarios que forman parte de la Iniciativa Privada surtieron eco, tras escuchar los primeros 100 compromisos de la mandataria federal en donde incluye la remodelación total del tramo carretero.
"No sentimos primeramente contentos de que nos haya recibido dicho documento o bien la propuesta, lo cual se realizó en presencia del Presidente de la CANACO de Sabinas y la suscrita".
Sin embargo, dijo, -fue un tema que se habló previamente en algunas reuniones que realizan mensualmente y, a donde asisten todos los Presidentes del Estado, planeando con tiempo la entrega de dicho expediente.
"Nosotros francamente no esperábamos la rápida respuesta respecto a que nos recibiera con la documentación, pero, constatamos que la presidenta venía en la mejor disposición y nos expresó que le daría seguimiento a ello".
Dado lo anterior, destacó Alhíra -hoy estamos contentos con la esperanza de que no sea solo una promesa, sino que pueda cumplirnos al Estado de Coahuila porque no solo se propuso rehabilitar la carretera Sabinas-Monclova que sabemos las condiciones en las que está, sino que hay muchos tramos de la carretera 57 en toda la entidad donde es urgente su atención-, abundó la entrevistada.