Confían sea fin de la pandemia

Por:

SABINAS, COAH.- 9 meses de lucha se vieron cristalizados en una vacuna que fue aplicada durante la mañana de ayer a personal de salud que atiende a pacientes de coronavirus en la Región Carbonífera.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, comentó que la vacuna contra el coronavirus era algo sumamente esperado, ya que la lucha ha sido larga y muy dura.

Dijo que, estás vacunas a personal de la Carbonífera, da mucha esperanza, ya que ayuda a redoblar esfuerzos y saber que pronto podrá llegar un fin de esta pandemia que azota al mundo entero.

David Alejandro Mussi Garza jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

Recalcó que, está vacuna el personal de salud poco a poco tendrá mayor respiro para atención a la ciudadanía, además de que, cuando estás dosis puedan llegar a la población en general, se podrá ver una gran disminución de casos de coronavirus.

Finalmente, Mussi Garza, recordó que se tiene un censo de 932 personas correspondientes a la Región Carbonífera, para la primera fase de la vacunación, la cual corresponde a personal de primera línea en atención a pacientes Covid, mismos que laboran dentro de instituciones como, IMSS, ISSSTE y Centro de Salud.

Salir de la versión móvil