En Allende conocían a la hermana Guadalupe Cervantes
Por: Exzael Becerril
PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La comunidad de Allende está de luto tras el fallecimiento de la hermana Guadalupe Cervantes Hernández, directora del nivel primaria del Colegio La Luz, en un trágico accidente ocurrido el sábado al mediodía. El fatídico evento tuvo lugar en la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro, donde viajaban cuatro religiosas.
El accidente sucedió a la altura del kilómetro 116 de la vía federal, cuando el automóvil Chevrolet Sonic en el que se transportaban perdió el control, resultando en una aparatosa volcadura.
Este incidente provocó la muerte de la hermana Guadalupe y otra de sus acompañantes.
Martha Morales, otra víctima mortal del accidente, era también maestra en el Colegio Guadalupe Victoria en Melchor Múzquiz. Las dos religiosas sobrevivientes, Amanda Pérez y María del Socorro, sufrieron diversas lesiones.
El obispo de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, mandó sus condolencias a familiares por el falleciendo de las dos religiosas.
"Les expresamos nuestra oración y nuestro apoyo a la congregación en cualquier cosa que se pueda ofrecer, regamos al señor que todo lo puede para que les brinde el amor y su misericordia", indicó.