Construirá AMLO un polideportivo

Es parte de las promesas que hizo a familiares de mineros de pasta de conchos.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Ochenta y seis millones de pesos  invertirá el Gobierno Federal en la construcción de un polideportivo con un campo de béisbol que se ubicará en la colonia Nueva Imagen, así como la remodelación total de la plaza principal  Miguel Hidalgo.

El anuncio de las obras federales estuvo a cargo de la Licenciada Liliana Aguilar Tijerina, representante de la SEDA TU en el Estado quien manifestó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumple con las promesas que hiciera durante su visita en Octubre del año pasado en Pasta de Conchos.

Se espera que el primer bimestre del año 2022 inicien   las licitaciones de empresas que deseen realizar las obras y la  contratación de personal para  la ejecución de las mismas.

La función del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas será la donación del terreno donde se construirá el campo de béisbol, la facilitación de los trámites, expedición de permisos, licencias para ejecutar la obra.

En cuanto a la plaza principal Miguel Hidalgo, la remodelación será total desde bancas, alumbrado público entre otros espacios que habrán de embellecer este lugar de esparcimiento para las familias que se reúnen en este lugar.

Salir de la versión móvil