Creen ubicar a la mamá de Angelita

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Una mujer de esta cabecera municipal se encuentra bajo investigación por la Fiscalía General del Estado en la carbonífera por la muerte de una bebé que fue localizada en el basurero horas después de nacer.

La información fue confirmada por Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE, quien mencionó los elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajan desde ayer con la fémina para la realización de análisis médicos a fin de confirmar o descartar sea la madre de la bebé.

Ulises Ramírez Guillen delegado de la FGE en la región.

Fue gracias a la confesión de una mujer quien presuntamente era amiga de la posible madre de la pequeña niña, quien brindó información importante a las autoridades para que fuera solicitada la investigación.

Detalló que la fémina hasta el cierre de esta edición no había aceptado responsabilidad alguna, es por ello que esperarían a las pruebas médicas, y de llegar a ser la responsable de dar muerte a la menor se enfrentaría al delito de filicidio, delito catalogado para la muerte ejercida de un padre a su hijo de manera violenta.

Cabe recordar que la pequeña fue encontrada el 31 de enero, aproximadamente 5 horas después de nacida al interior de una bolsa de basura apenas envuelta en una toalla de color azul por un pepenador que labora en el basurero de esta localidad.

Salir de la versión móvil