Cuenta Nueva Rosita con contribuyentes cumplidos

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La oficina de Recaudación de Rentas de esta ciudad ocupa el segundo lugar en el Estado en el porcentaje de productividad de contribuyentes cumplidos.

Así lo expresó el recaudador Clodoaldo Fernández.

El primer lugar lo ocupa el municipio de Melchor Múzquiz, el segundo el municipio de San Juan de Sabinas y el tercero Saltillo, Coahuila, para el próximo año se tiene contemplado permanecer en este lugar o bien a ver si es posible escalar hasta el primer lugar gracias a los contribuyentes cumplidos.

De 17 mil contribuyentes que están empadronados en Recaudación de Rentas solamente un 20 por ciento faltan por liquidar el pago de control vehicular.

Posiblemente el 20 por ciento restante son propietarios de unidades chatarra, las mismas que no fueron dados de baja en su momento y aún aparecen en el padrón vehicular.

El entrevistado agregó que el próximo 22 del presente mes inicia el período vacacional para los empleados de Recaudación de Rentas, solamente se contará con guardias para atender a los usuarios que realicen algún trámite.

Salir de la versión móvil