Cumplió alcaldesa con infraestructura

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A dos meses de que concluya la presente administración municipal 2019-2021, la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, dijo que se cumplió el objetivo en obras de infraestructura social para los muzquenses.

Mencionó que fue un gran reto, trabajar con poco presupuesto por parte de la federación debido a los recortes aplicados.

“Hicimos un trabajo cercano a la gente, soy la primera mujer en el Municipio de Múzquiz, que enfrentó dicha responsabilidad pero también con el conocimiento de cuidar el presupuesto y hacerlo rendir”, destacó.

Precisó que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís efectuaron diversas obras que han sido de gran beneficio para todo el Municipio.

“Apoyamos desde la Florida hasta Múzquiz sin olvidarnos de cada uno de los minerales y ejidos, se han visto obras a beneficio de la sociedad en común y algunas otras acciones que no se ven pero están en tierra como es el drenaje y agua”.

Por lo anterior añadió, “Seguiremos trabajando y al pendiente durante el tiempo que nos falta concluir, entregando una administración saneada con todas las de la ley para el nuevo Ayuntamiento pues es otro reto, otra mujer que viene a encabezar y a trabajar por Múzquiz”, aseveró.

Salir de la versión móvil