Dan de alta a Néstor Gaddiel

Néstor Gaddiel quien fuera lesionado por arma de fuego por parte de una mujer policía de Nueva Rosita abandonó el hospital privado para continuar su convalecencia en su propio domicilio.

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH. - Néstor Gaddiel quien fuera lesionado por arma de fuego por parte de una mujer policía de Nueva Rosita abandonó el hospital privado para continuar su convalecencia en su propio domicilio.

Karina N, ingresó al Centro Femenil del Cereso de la ciudad de Piedras Negras por el delito de lesiones graves que ponen en riesgo la vida y abuso de autoridad,  además los cinco oficiales que fueron detenidos en su momento  continúan sujetos a la investigación.


Ulises Ramírez Guillen, Delegado Regional de la Fiscalía señaló que la bala no daño órganos vitales pero si en su momento se encontraba delicado de salud, agregó que cuando ocurrieron los hechos los oficiales trataron de detener al lesionado por un hecho delictivo.

La situación legal de Karina N, no cambia por el simple hecho de que Néstor Gaddiel se haya recuperado satisfactoriamente, las investigaciones continúan   por parte de las autoridades correspondientes.

La próxima audiencia se llevará a cabo tentativamente hasta el próximo mes de mayo que habrá de definirse la situación legal de la oficial de seguridad pública Karina N, madre de tres menores de edad.

Salir de la versión móvil