Dañan lluvias 200 mts. de asfalto en carretera

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Fueron más de 50 metros de carpeta asfáltica los que se dañaron con el paso de las lluvias en el vado Los Comandantes, informó a LA VOZ, el director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo.

Dijo que en el vado número 4, se desgajaron de 40 a 50 metros de carretera y en el Comandante 3, estamos hablando de 150 metros sin embargo se habrá de compactar dicho lugar a fin de que quede rehabilitado totalmente dicho tramo.

El Ing., Víctor Guajardo Loo informó lo anterior.

Informó que en un inicio contaban con el apoyo de una maquina retroexcavadora en cada vado sin embargo una de ellas sufrió un desperfecto y ahorita se avanza en la rehabilitación pero lentamente.

El funcionario expresó que provisionalmente habilitaron un camino alterno y es el que están utilizando los automovilistas.

Por otra parte aseveró que las lluvias van a continuar pues en la serranía no han cesado las precipitaciones pluviales, nosotros por nuestra cuenta estamos muy al pendiente de ello para proteger la seguridad de las personas que transitan por la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Se dañan por lo menos 200 metros de carpeta asfáltica.

Salir de la versión móvil