El presunto responsable conducía en estado de ebriedad
Por: Teresa Muñoz
MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Un accidente vehicular registrado sobre el bulevar de este mineral, a la altura de la calle Corregidora, resultó en considerables daños materiales.
El incidente involucró a Juan N de 41 años, residente de la calle 18 de marzo, número 89 del barrio 3 el cual conducía una camioneta Ford, Lobo F150, modelo 2014, color blanco, con placas ER-0992-C, en dirección de norte a sur.
Cabe señalar, al intentar retornar sobre el bulevar sin la debida precaución, el barroterense provocó una colisión con otro vehículo en movimiento.
El automóvil afectado es un Ford, Gran Marquis, modelo 2003, color blanco y sin placas de circulación, que tripulaba en ese momento José N de 20 años, residente de la calle Allende, número 15 del barrio 4.
José se desplazaba de sur a norte en vía libre cuando ocurrió el percance resultando su coche severamente dañado en la parte frontal, mientras que la camioneta Lobo presentaba visibles daños en la parte trasera del lado derecho.
Juan N, quien presentaba aliento alcohólico, se negó a hacerse responsable de los daños, motivo por el cual, fue informado por elementos de Seguridad Pública Municipal al mando del director Armando Méndez, que sería puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado indebido.