El Centro para la Atención de la Mujer (CAM) atrajo la querella por violencia familiar
Por: Teresa Muñoz
NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer que resultó víctima de violencia familiar, fue atendida esta mañana en la sala de urgencias de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.
Se trata de Martha N de 57 años de edad con domicilio en calle Venecio López, número 2 de la colonia Allende la cual presentaba una herida contusa de aproximadamente 4 centímetros en el cuero cabelludo, lo que le provocó un sangrado.
Al momento de entrevistar a la fémina sobre las causas de la agresión de la que fue objeto, señaló que su pareja, una persona de nombre Miguel Ángel N discutió con ella.
Eventualmente el ama de casa le llamó la atención a su nieta, lo que provocó que su marido la abofeteara, lanzándole posteriormente un pedazo de varilla en la cabeza, provocándole esta lesión.
La policía de Investigación realiza las diligencias correspondientes para poder buscar al presunto responsables por lo cual, de darse la flagrancia podrá Miguel N será detenido.
Cabe destacar, en el Centro para la Atención de la Mujer, llevarán a cabo las investigaciones subsecuentes a este hecho, en tanto la dama, se encuentra fuera de peligro.