Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- La central de autobuses, ya cuenta con una cabina de sanitización, los pasajeros tendrán la obligación de utilizarla para poder abordar las unidades.
Mauricio Degollado Castillo, señaló que bajo el índice de pasajeros debido al Covid-19.
Mauricio Degollado Castillo, responsable de la línea Coahuilense, señaló que ayer en se instaló la cabina, los pasajeros que llegaron procedentes de otras ciudades descendieron de los autobuses para que utilizaran la cabina.
De esta manera se pretende frenar el contagio del coronavirus, y los pasajeros podrán viajar tranquilamente hacia su lugar de origen además tomando sus medidas de prevención.
El entrevistado reconoció que la demanda de pasaje ha disminuido a consideración del Covid-19 son pocas las personas que estan utilizando este medio de transporte para trasladarse a sus lugares de orígenes.
Además se suspendieron recientemente las salidas con destino hacia los Estados Unidos, hasta nuevo aviso debido al coronavirus, en la actualidad hay algunas personas que aun insisten viajar hacia el Extranjero a pesar de la contingencia sanitaria.