Tiene lesiones graves que dejan cicatriz.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El individuo de nombre Hugo Adrián N procesado por el delito de lesiones graves por cicatriz permanentemente notable en cara, afectando a un menor de edad de nombre Oscar N, llevará el proceso en libertad.
Dicha persona fue presentado en audiencia inicial de control de detención, luego de la herida que involuntariamente le produjo a su sobrino de 1 año 6 meses, cuando el ahora imputado discutía con su hermano.
Como resultado del conflicto, Hugo Adrián lanzó un talache a su rival, herramienta que se incrustó, pero en el bebé que ahora convalece debido a la lesión que recibió.
La detención del tío se realizó en su momento sobre la calle José Flores González entre Javier Mina y Aldama, a un costado del domicilio marcado con el número 602 del barrio Los Terreros.
Como se recordará fue el pasado 14 de enero, cerca de las 16:50 horas cuando el ahora procesado, discutió con su hermano, resultando afectado tras estos hechos, un menor de edad.
Cabe señalar, tras el arresto del presunto responsable, fue presentado ante el Ministerio Público y judicializado ante un órgano jurisdiccional (juez de control) decretando de legal la detención del individuo, esto mediante audiencia pública.
De igual forma el agente del MP realizó la formulación de la imputación, vinculando a proceso al sujeto, aplicando como medida cautelar firma periódica quincenal los días 1 y 15 de cada mes en la Unidad de Medida Cautelar además de prohibirle acerarse al papá del pequeño ni realizar actos de molestia.
El período de investigación complementaria vence el 16 de marzo del presente año.