"Me roba y me agrede porque siempre anda drogado", reportó Doña Catalina Rodríguez.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. - Desesperada madre de familia denunció a un mal hijo de robarle sus pertenencias, no conforme con estas acciones también la golpea cuando se encuentra bajo los influjos de la droga.
Doña Catalina Rodríguez de 75 años de edad, con domicilio en la colonia María señaló que su hijo Felipe le robó ayer dos pares de zapatos entre otros artículos, al encarar al mal hijo negó haber sustraído los artículos de los cuales se le acusa.
Felipe de 29 años de edad, no trabaja y no quiere abandonar el domicilio familiar donde vive su madre que es trabajadora doméstica y con sacrificios adquiere sus prendas de vestir y demás artículos que requiere en su hogar.
La afectada ya solicitó ayuda a las diferentes dependencias y no hay quien la apoye a sacar a su hijo de su casa, dijo sentirse cansada de los malos tratos que es víctima de su propio hijo que al andar drogado la emprende en su contra.
Doña Catalina dijo sentirse adolorida de su cuerpo por los golpes que le propinó su hijo al cual ya no lo quiere en su casa, así mismo hizo un llamado a los vecinos de la colonia María que no compren objetos robados que son de su propiedad porque también es un delito.