Acusa a una compañera de partido de nombre Cinthia.
Por: Adriana Cruz
La Consejera Estatal de Morena, Paola Vargas Jaime y esposa del ex diputado federal César Flores Sosa, interpone denuncia ante la agencia del Ministerio Público en contra de Cinthia "N" por el delito de violencia de género, así como revelación de secretos, violación a la intimidad personal, violación de la privacidad, contemplados en el Código Penal para el Estado de Coahuila.
Acompañada de su esposo, la Consejera Estatal de Morena acudió la mañana de este miércoles a instalaciones de la Fiscalía general a interponer una denuncia en contra de una compañera que también milita en el mismo partido y a quien le confió situaciones personales, mismas que fueron alteradas con la finalidad de afectarla y dañar la imagen de su esposo quien hace unos meses se encontraba en campaña en busca de la diputación local.
"Estamos presentando el número de celular para que investigue que solo estas conversaciones son a ella conseguimos los Link de diferentes plataformas y notaríamos todo.
El problema querían dañarla a ella y mi campaña también, sin embargo en las en las redes se queda guardado todo y tenemos un hijo pequeño que va afectarle todo esto el día de mañana" mencionó Flores Sosa.
Por su parte Paola Vargas exhortó a las mujeres a denunciar este tipo de situaciones ya que están penadas por la ley, además de sanciones económicas, este tipo de delito alcanza cárcel de tres meses a tres años.
"Tengo el apoyo del partido y abogados de México y de la cámara de diputados y quienes me están ayudando en la denuncia" finalizó.