El afectado presentó formal querella ante la Agencia Investigadora.
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una denuncia por daños interpuso ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, un padre de familia luego de que al visitar a sus familiares en la Villa de Esperanzas le chocaran su automóvil.
El ciudadano de nombre Antonia N y quien dijo ser residente de la ciudad de Piedras Negras, mencionó que los hechos se registraron durante la madrugada en el barrio 22.
Destacó que su vehículo un Nissan Altima, color gris, modelo 2010 y con placas de circulación FGA-120-B lo tenía estacionado en el exterior del domicilio de su familia.
Fue durante la madrugada, alrededor de las 04:00 horas cuando escucharon un fuerte golpe pensando que se había caído una mesa de lámina, siendo pasadas las 08:00 horas que observaron averiado el coche de la parte trasera, dejando cuantiosos daños materiales.
Hasta el momento se desconoce quién ocasionó el accidente por lo cual espera el agraviado que vecinos del sector le faciliten algunos videos de las cámaras de seguridad a fin de ubicar la identidad del presunto o presunta responsable de estos hechos.