Don Abraham asegura que el sujeto se niega a regresarle la pantalla que le llevó para que la reparara.
Por: Alma Flores
PALAU COAH. - Un sujeto de apellido Amaya fue denunciado ayer en la agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de abuso de confianza en agravio de Don Abraham quien manifestó que el denunciado se niega a regresarle su televisor de plasma que se lo llevó para que se lo arreglara.
El denunciante señaló que desde hace más de un mes solicitó de sus servicios para que la programara que era lo único que iba hacer, debido a su avanzada edad don Abraham no le entiende a la tecnología.
Desde ese tiempo lo trae a puras vueltas y se niega a entregar el televisor que le costó de oportunidad mil 700 pesos por tal motivo acudió ayer a la agencia Investigadora del Ministerio Público para denunciar al mal técnico en reparación de aparatos eléctricos.
El taller de Amaya se ubica en el barrio El Agrario, muy cercano al domicilio del afectado que continuamente acude al negocio para exigirle su televisor, lo que más le molestó al denunciante que el presunto responsable le dijo que el aparato ya no servía.
Por tal motivo acudió a levantar la denuncia en contra del sujeto para que las autoridades lo obliguen a que le devuelvan su televisor o bien que le repare el daño.