Desatan hermanos persecución policial

Por: Mayra Guerra

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras haber protagonizado una persecución policiaca sobre calles de la Zona Centro, dos hermanos originarios de esta localidad serán turnados ante el juzgado penal de Sabinas por el delito de posesión de narcóticos y portación de arma de fuego este fin de semana.

Elementos de la PAR lograron el aseguramiento.

La Fiscalía General del Estado informó que Jorge y Oscar N conocidos como “Los Cuates Almeida” este fin de semana al presentar una actitud sospechosa mientras la Policía de Acción y Reacción, así como del Mando Único realizaban un rondín, opusieron resistencia a una revisión de rutina por lo que emprendieron huida, desatando una persecución.

Finalmente los hombres fueron asegurados en calle Victoria con Socorro por los uniformados debido a que en la revisión corporal se les encontró un arma y varios envoltorios de la droga conocida como cristal.

Trascendió que los cuates Almeida trataron de amedrentar a un elemento de la policía con el arma de fuego amenazándolos, por lo que por este delito también podrían ser juzgados.

En la audiencia inicial en la que serán presentados los dos hombres, se estaría resolviendo su situación jurídica, señalando la Fiscalía General del Estado que se buscaría judicializar a ambos sujetos.

Salir de la versión móvil