Desplome en ventas de cubrebocas

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Se desplomó la venta de los cubre bocas, la ciudadanía ya se relajó y ya no los utilizan, así lo declaró el comerciante Ceferino Lira.

Desde el día de ayer que algunos comercios abrieron sus puertas, la mayoría de la ciudadanía salió de sus hogares sin su tapa bocas, pensando que la pandemia ya pasó.

Se desploma la venta de cubre bocas.

“Una cosa es que se hayan reabierto en esta primera etapa varios negocios, pero eso no quiere decir que ya podemos andar en la calle sin las medidas de protección como lo es el cubre bocas”, dijo el entrevistado.

El comerciante añadió que anteriormente los tapabocas, se vendían como pan caliente pero debido a que ya la población se confió que no existen más casos de Coronavirus en esta Localidad, bajaron la guardia.

Ojalá y las personas que salieron ayer de sus domicilios en busca de adquirir los productos de la canasta básica, continúen con las medidas sanitarias para evitar contagios en la Localidad, mencionó.

Salir de la versión móvil