Destaca escuela de Karate

Por: Staff / La Voz

En un torneo regional obtuvieron 6 medallas de 1er lugar, 5 de segundo y 2 de tercero donde participaron alumnos de Múzquiz y Palaú

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Fernando Sillas Franco, Profesor de Karate Chito Kay en entrevista para LA VOZ dio a conocer sobre dicha disciplina en la cual participan desde niños hasta jóvenes.

“Este karate que nosotros practicamos desde el año 2000, como ve ya tenemos un buen tiempo en esto, se llama Chito Riw y se practica a nivel mundial”.

“Nuestros inicios empezaron en el mineral de Palaú por lo cual somos orgullosamente muzquences y bueno pues nos hemos extendido y aquí en la cabecera municipal tenemos alrededor de 8 años entrenando este bonito deporte como lo es el karate”.

“Durante este tiempo hemos participado en torneos nacionales, estatales y regionales, hemos participado en Monclova, Saltillo, en Mazatlán cada año nos invitan y este próximo será el 28 de septiembre.

Este marzo pasado participamos en un torneo regional en Sabinas, Coahuila, ahí obtuvimos 6 medallas de 1er lugar, 5 de segundo y 2 de tercero donde participaron nuestros alumnos de Múzquiz y Palaú.

Nuestra escuela cuenta hasta este momento con 20 alumnos aquí en Múzquiz y en Palaú 14, dijo el entrevistado.

Salir de la versión móvil