Por: Staff / La Voz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Tras conocerse el fallecimiento de don Antonio Gutiérrez presidente y fundador de Súper Gutiérrez, la presidenta del patronato de la Casa Hogar de Múzquiz, Marisa Elizondo de Álvarez lamentó su irreparable partida y agradeció el apoyo que aún sigue brindando en el lugar.
Marisa Elizondo de Álvarez, presidenta del patronato de la Casa Hogar del Niño en Múzquiz.
Señaló que gracias a la Fundación Gutiérrez una jovencita que habita en la casa hogar de nombre Yulisa, puede estudiar en una escuela de contaduría en Nueva Rosita Coahuila debido a que recibe una beca que le permite continuar con su carrera profesional gracias al apoyo del pago de inscripción y semestral.
Además de la beca otorgada a la menor destacó que esta casa hogar del niño en particular recibe despensas de Súper Gutiérrez y apoyo en la infraestructura, recordando que hace algunos años este centro sufrió de un incendio, y fue la fundación Gutiérrez quienes mejoraron el lugar siniestrado.
La entrevistada señaló que esta fundación es la única que regionalmente los ha apoyado, ya que las otras dos son de cadena nacional, contando siempre con la aportación puntual de la familia Gutiérrez Salinas.
Marisa Elizondo expresó sus condolencias a la familia Gutiérrez Salinas mencionando que dejará un gran legado para las nuevas generaciones de la región carbonífera.