Detectan sospechosos de viruela del mono

Acudieron al consultorio familiar de la clínica periférica sección 38.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Media docena de casos sospechosos de viruela símica o del mono se detectaron en consultorio familiar  de la clínica periférica sección 38, los pacientes presentaban la sintomatología del virus.

Los pacientes presentaban ámpulas en diferentes partes del cuerpo, las muestras médicas que se les practicaron se enviaron analizar solo se esperan los resultados.


Los casos sospechosos se analizan.

El doctor Antonio Sánchez López, médico de consulta externa señaló que solamente estos casos sospechosos se han registrado en la clínica periférica de la sección 38.

En relación a los casos de dengue, señaló el galeno que  no se han registrado en la consulta  diaria, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones, no hay que almacenar cacharros lugares predilectos del mosquito transmisor de la enfermedad.

Así mismo hizo un llamado a los derechohabientes que se vacunen  para prevenir la influenza, personal de salud está aplicando la dosis en los horarios de consulta.

Salir de la versión móvil