Detienen a ‘La Chiva’ por narcomenudeo

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila hicieron valida la detención de quien dijo llamarse Juan R., alias la chiva, quien fue señalado por el delito de posesión simple de narcóticos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en las calles Mina con Habram Long, cuando los elementos en mención, realizaban presencia y vigilancia sobre dichas calles, y se percataron del sujeto, mismo que al sentir la presencia de la unidad policiaca intentó huir, por lo que los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Por tal motivo tras la revisión al sujeto le encontraron varias bolsitas de plástico en color amarillo, las cuales contenían en el interior polvo blanco granulado que reunía las características de la droga conocida como cristal.

Al asegurar la droga, el sujeto fue detenido y llevado a las celdas de la autoridad policiaca del Estado, donde fue registrado y certificado médicamente para comenzar con el papeleo y hacer la consignación ante el Ministerio Público del Fuero Común, donde se le determinará su situación jurídica por el delito de posesión simple de narcóticos.

Salir de la versión móvil