Difunde SIMAS convocatoria

Por:

NUEVA ROSITA COAH.- Simas Región Carbonífera, lanzó la convocatoria para el segundo concurso abierto ¨El agua es vida¨, está dirigida para todos los estudiantes de nivel secundaria, con motivo del Día Mundial del Agua colocando mediante un dibujo la importancia que tiene el cuidar el vital líquido.

Adrián Gonzales Santos, Gerente General de SIMAS a nivel Regional, dio a conocer que en esta competencia del cuidado del agua, se trata de participar con un dibujo o cartel alusivo a este tema, donde es importante que los estudiantes expresen todo su sentir respecto al tema ya que eso es lo que se calificará principalmente.

Adrián Gonzales Santos, Gerente General de SIMAS Región Carbonífera.

Mencionó que el concurso se llevará a cabo en próximas semanas, es por eso que los dibujos participantes deben estar listos para antes del día 20 de marzo, y contar con las medidas y especificaciones acordadas para que puedan participar por los increíbles premios que ofrecerán.

Especificó que las medidas exactas del dibujo o cartel son de 55 centímetros por 35 centímetros, con el material y técnica que los alumnos elijan y que se premiará a los tres primeros lugares, siendo una computadora tipo Laptop para el ganador, una Tablet para el segundo y un reproductor de mp3 para el tercer lugar.

¨Este concurso se hace con motivo del Día Mundial del Agua y sobre todo para que los jóvenes expresen todo su sentir en cuanto al tema ya que es importante impulsarlos con este tipo de actividades para que ellos sepan que el vital líquido requiere de cuidados¨, puntualizó Adrián Gonzales Santos.

Salir de la versión móvil