Dirige mujer muzquense apoyo para damnificados

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Luego del terremoto de 8.2 grados Richter, un grupo de madres de familia del colegio cumbres de la ciudad de Cuernavaca al mando de una muzquense de nombre Priscila Flores Garza, se organizaron para instalar un comedor comunitario para dar comida y apoyo a rescatistas y a la población necesitada durante las 24 horas del día.

Ofrecen un menú variado en almuerzo, comida y cena, mencionó a LA VOZ Priscila Flores Garza originaria de esta ciudad de Múzquiz pero quien actualmente radica en Cuernavaca.

Recalcó que gracias a Dios a ella y a su familia no les pasó nada, sí tuvieron pérdidas materiales como le sucedió a mucha de la población de este bello lugar, pero su familia está bien.

Por tal motivo se organizó con un grupo de madres de familia del colegio cumbres donde estudian su hijos, para brindar apoyo y comida a la población damnificada así como rescatistas, dijo estamos ayudando a toda la gente; a quienes se quedaron en la calle, a los brigadistas, trabajamos para ayudar a los ciudadanos, afirmó Priscila, quien atiende personalmente con un grupo de madres de familia a los comensales.

Priscila recordó con tristeza la movilización de su familia y toda la ciudadanía en el terremoto de 8.2 grados Richter, dijo que fue mucho mas grave que el terremoto del 85 en el Estado de México, incluso nuevamente afectó al Estado de México donde hay mucha gente necesitada.

Aunque es la primera vez que está en esta situación, mencionó que sigue dispuesta a dar todo su tiempo y apoyo a los damnificados de Cuernavaca así como a brigadistas que acudieron con esmero a poyar en este desastre natural que afectó a muchas familias, dijo que hoy más que nunca necesitamos echarnos la mano todos los mexicanos y que como muzquense y ciudadana sus padres siempre le han enseñado a dar y apoyar al más necesitado.

Salir de la versión móvil