Por:
SABINAS, COAH.- Al recibir la primera planta sanitizadora, personal de la clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social se comprometió a brindar un servicio mucho más sano para evitar la proliferación del contagio del Coronavirus 19.
Gabriela Cuéllar Roel, directora del IMSS Sabinas, dio a conocer que, el túnel sanitizador será de gran beneficio no solo para los derechohabientes sino para toda la población en general que acuda a la clínica y quiera recibir su sanitización de manera totalmente gratuita.
Por otra parte, comentó que la afluencia de ciudadanos que acuden a la clínica a consultar diariamente ha disminuido considerablemente, ya que muchos ciudadanos tienen miedo de acercarse a los hospitales por miedo a contraer el COVID-19.
Gabriela Cuéllar Roel, directora del IMSS clínica 23.
Así mismo, comentó que, el paso al hospital se encuentra muy restringido, por lo que la entrada solo es para aquellas personas que acudan directamente con el médico, a excepción de niños y adultos mayores que requieran ayuda para caminar o presentan alguna dificultad.
Finalmente, exhortó a la población en general a no desesperarse y continuar con las medidas de prevención, no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario y sobre todo mantener la calma y la paciencia de que pronto la contingencia pasará.