Embellecen La Cascada

Las condiciones del agua están mejor que nunca.

Por: Staff / La Voz

MÚZQUIZ, COAH.- Las instalaciones del Parque Recreativo La Cascada, se encuentran listas para que la ciudadanía las visite y disfrute de un hermoso día en familia, para esto un centenar de trabajadores de Ecología dan mantenimiento constantemente a este lugar.

Durante este fin de semana, y aprovechando que las condiciones climatológicas no fueron las mejores para visitar el lugar, personal de Obras Públicas y Servicios Primarios se dieron a la tarea de darle un mantenimiento de forma profunda a todas las instalaciones de este hermoso parque recreativo.

"Es para nosotros un gusto poder darle a nuestra gente un lugar donde divertirse, pasar un rato agradable con la familia y sobre todo en unas instalaciones limpias y seguras en donde puedan pasar un rato agradable sin ningún problema.

Salir de la versión móvil