Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista al ser embestido por el conductor de un vehículo, hechos registrados la tarde de ayer sobre la calle 5 de Febrero con Justo Sierra del barrio La Piedra.
El lesionado fue identificado con el nombre de Lisandro N de 24 años de edad el cual mencionó que transitaba a bordo de su motocicleta de Oriente a Poniente por la calle Justo Sierra cuando fue impactado por el tripulante de un vehículo Sedan, color azul el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del incidente en tanto, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, brindaron atención pre hospitalaria al afectado, desplazándolo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad para descartar alguna fractura.
Por lo que respecta al presunto responsable, este emprendió la huida con rumbo desconocido por lo cual, las autoridades recomendaron al afectado denunciar los hechos ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
En el sitio fue localizada la placa de un vehículo, tratándose probablemente de la que portaba el auto que embistió al ciudadano muzquense.