La alcaldesa Laura Jiménez amadrina a la generación 2018–2025 de la Escuela Primaria General Vicente Guerrero T.M.
Por: Teresa Muñoz
Múzquiz, Coahuila.– En un emotivo evento de clausura, la alcaldesa Laura Jiménez aceptó la invitación de los alumnos egresados de la Escuela Primaria General Vicente Guerrero T.M. para ser su madrina de generación, acompañándolos en la ceremonia de entrega de certificados correspondiente al ciclo escolar 2019-2025.
Durante el acto, la edil estuvo acompañada por distinguidas autoridades educativas:
· Profra. Roxana López Lira, en representación de la Maestra Isela Licerio Luévano, Secretaria General de la Sección 38.
· Maestra Julieta Rubí Robledo Cisneros, Asesora Técnico Pedagógico y encargada de la Zona Escolar 305.
· Maestro Ulises Omar Hernández Julián, Asesor Técnico Pedagógico de la misma zona.
· Profr. Pablo Alejandro Salazar, Director del plantel.
Junto a ellos, la alcaldesa hizo entrega de los certificados a los alumnos graduandos, además de obsequiarles presentes como muestra de cariño y reconocimiento a su esfuerzo.
Al tomar la palabra, la alcaldesa dirigió un emotivo mensaje a los estudiantes:
"Quiero decirles que me llenó de alegría y emoción cuando me invitaron a ser madrina de esta generación. Gracias por permitirme acompañarlos en este momento tan importante de su vida, hoy dejan atrás su escuela primaria y se preparan para un nuevo reto emocionante... la secundaria.
Reconozco el gran trabajo y esfuerzo de los maestros y padres de familia, quienes han estado a su lado en cada tarea, en cada mañana y en cada paso que han dado para llegar a este día tan especial.
Quiero felicitar a esta generación, porque han logrado subir un escalón más en su vida, lleno de risas con sus amigos y maestros, y con momentos maravillosos e inolvidables.
Ahijados graduados, recuerden seguir adelante con humildad, disciplina, siempre alegres y continuando como grandes amigos. Supérense todos los días, valoren y quieran mucho a sus padres, disfruten todo lo bonito de la vida, y sobre todo estudien y prepárense al máximo.
Y nunca lo olviden: la educación será su herramienta más poderosa para salir adelante en la vida. ¡Muchas felicidades a todos, cuentan conmigo siempre! ¡Que Dios me los bendiga!"
El evento concluyó con muestras de agradecimiento por parte de los alumnos, quienes expresaron su reconocimiento a las autoridades presentes por su acompañamiento y apoyo.