Entrega Julio Long apoyos a deportistas

Por:

NUEVA ROSITA COAH.- La mañana de ayer se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a grupos, organizaciones, clubes y asociaciones del sector deportivo de este municipio de San Juan de Sabinas.

Con la intención de impulsar el deporte entre los jóvenes, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de entrega de cheques simbólicos para los deportistas que destacan en diferentes disciplinas.

El alcalde Julio Long encabezó el evento.

Dentro de los beneficiados estuvieron Orlando Cantera Reyes representante de Box, Francisco Moncada Carreón por la disciplina de Tae Kwon Do, academia ¨Leones¨ de futbol y Reymundo López en representación de beisbolistas.

En su mensaje el presidente municipal, comentó; ¨Seguimos impulsando la promoción del deporte con el fin de generar hábitos de vida saludable, así como la sana competencia en nuestra niñez y juventud, es por eso que en nuestro cargo está el procurar que los deportistas se sigan preparando¨ puntualizó, el edil.

Por último, los representantes de cada rubro deportivo, agradecieron al edil por su apoyo y compromiso para con los atletas, por lo que dijeron ser dignos representes del municipio en cada competencia fuera de la ciudad.

Los deportistas agradecieron las atenciones del edil.

Salir de la versión móvil