Entregan licencias de la promoción de 200 pesos

Por: Carlos Macias

Invitan a los ciudadanos a que acudan a recibirlas

NUEVA ROSITA, COAHUILA.-Al tener de límite el próximo sábado 31 de diciembre para la entrega de licencias de conducir adquiridas en promoción, se invitó a los ciudadanos para que acudan a recibirlas a la oficina de la administración local de recaudación y evitar perder este beneficio.

El titular de la oficina Clodoaldo Fernández Alonso confirmó que la oficina local de recaudación realizó 3 mil trámites y pago de licencias de conducir durante dos jornadas especiales en que se ofrecieron en 200 pesos, restando a la fecha entregar cuatrocientas, siendo la fecha límite el último día del presente año para recogerla.

“Queremos invitar a las personas que todavía no han venido a recoger su licencia, se den el tiempo para hacerlo y evitar que como pasa algunas ocasiones, vengan todos el último día y sea la jornada aún más pesada para ellos” dijo.

Fernández Alonso estableció que pasado el año 2016 ya no habrá posibilidad de entregar las licencias ya que corresponden al ejercicio del presente año.

Finalmente, el funcionario comentó que estos últimos días del año, personal de la dependencia estará atendiendo a los ciudadanos para garantizar que todos puedan obtener su licencia ya pagada sin problemas.

Salir de la versión móvil