Preparan evento de entrega en el Teatro de la Ciudad.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. - Para realizar la entrega de escrituras, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís arribará el día de hoy a esta ciudad, al respecto informó la secretaria del ayuntamiento, Mónica Escalera Mendoza.
Destacó la funcionaria pública que se trata de documentos que fueron tramitados en el transcurso del año a través de la dirección de la Tenencia de la Tierra Municipal mediante los módulos móviles que se situaron en los minerales a fin de recibir el reclutamiento de papelería concerniente al proceso de escrituración que se canalizó posteriormente a CERTTURC con el objetivo de brindar certeza jurídica a las personas que cuentan con un patrimonio.
Informó Mónica Escalera, secretaria del Ayuntamiento de Múzquiz.
Destacó que serán 160 documentos los que entregarán a los beneficiados, habitantes de las localidades de Palaú, Esperanzas, Barroterán y propiamente de la cabecera municipal.
Destacó que será la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra quien reciba al mandatario estatal para dar inicio a este importante evento que se habrá de desarrollar en el Teatro de la Ciudad en punto de las 11:00 de la mañana.
De esta manera, la administración municipal 2022-2024, reitera el compromiso de continuar apoyando a las familias más vulnerables del Municipio de Múzquiz a través de los diversos programas que se emprenden en el ayuntamiento y en sinergia con el Gobierno del Estado, destacó la entrevistada.