Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Amas de casa denunciaron públicamente que están envenenando a sus mascotas en un amplio sector del Libramiento Sur, las afectadas solicitan a las autoridades correspondientes que investiguen el caso.
La tarde de ayer, media docena de perros murieron envenenados, los mismos que se encontraban en los patios de los domicilios de las afectadas.
Los dueños de las mascotas buscarán asesoría legal, con la intención de denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes, ya que los presuntos responsables se introducen a los patios de los domicilios para darles el bocado de comida envenenada.
En las redes sociales, las afectadas alertaban a sus vecinos del Libramiento Sur y a la ciudadanía en general para que cuidaran a sus mascotas porque las andaban envenenando.
Cabe hacer mención que el año pasado también se registraron una serie de muertes de mascotas que fueron envenenados, algunos dueños presentaron denuncia ante las autoridades correspondientes las mismas que no se solucionaron.
El o los presuntos responsables se introducen a los domicilios para envenenar a las mascotas.