Es Carlos Ortiz director del Mando Único

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones, presentó oficialmente a los elementos de la corporación policíaca al nuevo director de Seguridad Pública Municipal Carlos Ortiz Salazar, quien llega como Mando Único Policial.

Mismo que fue designado por parte del Estado, tras la firma de convenio para integrarse a la corporación policíaca municipal al Mando Único Policial refirió Roberto Carlos Briones.

Y que la llegada de este Mando Único al área de Seguridad Pública, es con la finalidad de darle una nueva cara a esta dirección, así como bajar el índice delictivo en el que se encuentra y poder darles a los ciudadanos de este Municipio la tranquilidad de que se está trabajando y que se trabaja bien, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

Por su parte, el nuevo titular de Seguridad Pública Municipal Carlos Ortiz Salazar, quien pertenece a la dirección de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, al dirigirse a los elementos policíacos, les manifestó que espera la mayor colaboración por parte de ellos, el mayor desempeño para seguir trabajando por el beneficio de la población de este Municipio para retomar la confianza de cada uno de los ciudadanos hacia la corporación, y que siempre exista confianza y buena comunicación entre los oficiales y ciudadanos.

Ortiz Salazar, les expresó que desde su llegada estará al pendiente de las necesidades del Municipio y de sus habitantes, de igual forma menciono que estará al pendiente de las necesidades de cada uno de los elementos a su cargo, por lo cual les pidió confianza, para de esta manera poder trabajar de la mano en beneficio de la misma población.

Al término de la presentación oficial, el nuevo director policíaco Carlos Ortiz Salazar, agradeció a la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena por la oportunidad de trabajar en el área de seguridad por la integridad de los ciudadanos de este Municipio.

Mencionando, que ya inició sus labores con un patrullaje por distintos puntos en todo el Municipio de la mano con las corporaciones de Fuerza Coahuila con sus dos mandos de reacción y proximidad, así como la Agencia Investigadora, ya que son indicaciones de la alcaldesa luisa Santos Cadena de salvaguardar la seguridad e integridad del ciudadano, así como el buen trato hacia cada uno de los habitantes de todo el Municipio.

Recalcando que inició con 67 elementos operativos y otros tantos administrativos, quienes ya están cumpliendo con su función y que estará al pendiente de los ciudadanos ya que piensa reducir el índice de incidencias delictivas, así como los accidentes, todo lo que es consumo de alcohol, por tal motivo piensa tratar las cifras con saldo blanco pues es ese su compromiso.

Salir de la versión móvil