Junto a su niña, se encuentran en el Centro de Rehabilitación “El Fénix”.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Juana María Luisa Juárez la joven discapacitada de Monclova, fue localizada en el centro de rehabilitación femenil "El Fénix" desde hace dos meses aproximadamente por la adicción al "cristal", tanto ella como la menor se encuentran bien en el centro.
Jorge, responsable del centro femenil "Fénix" señaló que la pequeña también se encuentra en el centro de rehabilitación debido a que la madre no tenía con quien dejarla pues la abuela María Teresa Gómez trabaja.
Con el consentimiento de la madre la niña fue albergada también en este centro donde está bien cuidada, Jorge a sabiendas que este lugar no es el adecuado para la niña se comunicó con Dora Luz Moreno madre adoptiva de la discapacitada para hacerle entrega de la pequeña.
Aclaró que si Juana María desea continuar con su rehabilitación en el centro femenil es bajo su responsabilidad a nadie se le obliga a permanecer en el lugar para continuar con su terapia y pueda regenerarse.
Se espera la llegada de Dora Luz Moreno el día de hoy para que le entreguen a la menor y pueda llevársela a Monclova, aunque el consentimiento para que ingresara al centro de rehabilitación Juana María fue firmado por la madre biológica María Teresa Gómez.