Evacuan Guardería

Por: Carlos Macias

SABINAS, COAHUILA.- Con resultados satisfactorios y con la participación de bomberos y policías municipales, se realizó un simulacro de evacuación en la guardería Smart Kids, aseguró la directora, Ana Mireles Ortiz.

Fue en punto de las 11:10 horas cuando se inició el simulacro de evacuación con hipótesis de incendio en la guardería ubicada en la calle Acuña de la colonia Centenario, hasta donde arribaron personal del Cuerpo de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la calle.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/amenaza-a-suegra-por-cobrarle-la-renta/

Como parte del ejercicio, 52 niños y niñas fueron evacuados por 26 empleadas de la guardería, mientras que elementos de Bomberos ingresaron al interior del lugar para rescatar a 5 niños de los cuneros, 1 en el piso y uno más en porta bebés.

Al respecto, la directora de la guardería Ana Mireles Ortiz, confirmó que el simulacro se realizó en 3 minutos y 12 segundos, rango que se encuentra entre los resultados óptimos.

Finalizando el ejercicio, la directora agradeció la participación de los Bomberos, policías, así como del personal de la guardería, que cumplieron cada quien con su parte en el ejercicio que exige la ley realizar dos veces al año.

Salir de la versión móvil