El intenso calor agudizaría el problema si las familias se quedan sin agua.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para abastecer de vital líquido a las familias del barrio El Bajío, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra giró instrucciones de rehabilitar la bomba de agua que se ubica en dicho sector.
“Es fuerte la sequía que se presenta en la actualidad sin embargo estamos trabajando de forma constante en el ayuntamiento de Múzquiz para cubrir las necesidades básicas de los habitantes”, mencionó la edil.
La intención es que las familias no se queden sin el vital líquido en sus hogares por lo cual la presidenta municipal giró instrucciones precisas a Fernando Palao, director de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM) iniciar con los trabajos de mejoramiento en la bomba de agua.
De esta manera inyectarán más presión para que aumente el fluido del vital líquido y llegue a cada uno de los hogares más alejados del sector en mención.
Cabe señalar hace algunos días también rehabilitaron las bombas sumergibles que se tienen en la colonia Infonavit-Reforma, El Parque La Cascada y otros barrios de la población.