Por: Staff / La Voz
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Familiares de José Roberto Santos quien perdió la vida en una volcadura registrada sobre la carretera Federal 57 se presentaron en las oficinas de la Policía Investigadora Criminal exigiendo justicia para que la muerte de su hermano no quede impune y se localice al responsable del accidente.
El Licenciado Abelardo Villarreal de la Torre después de haber escuchado las exigencias de los dolientes les explicó que la denuncia se tendrá que presentar en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Sabinas donde fue turnado el caso.
Exigen justicia para que ubiquen a responsable de accidente, donde murió José Roberto Santos.
Los elementos acudieron a tomar conocimiento de los hechos de los lesionados que se encontraban hospitalizados en el centro de salud y en el seguro social, la carpeta de investigación se concentró en la agencia investigadora de Sabinas para continuar con las averiguaciones.
Mientras que la señora María Esther González Garza de 50 años de edad abandonó ayer el hospital Regional al presentar un esguince mientras que dos de los lesionados que se encontraban hospitalizados en el IMSS uno fue trasladado a Piedras Negras y Monclova para que recibieran atención especializada.