Fallece empresario de un infarto

Un infarto fulminante acabó con la vida de Daniel Cortés Duéñez.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, tomaron conocimiento del deceso de un varón.

Con el nombre de Daniel Cortés Duéñez de 55 años de edad quien tenía su domicilio ubicado en calle Morelos, Número 1400 al Norte del barrio La Oferta, fue identificado el muzquense a quien, en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron cuerpos de emergencia durante la noche de ayer a un hospital privado de esta ciudad donde minutos después falleció.

Tras realizar las diligencias pertinentes en torno a estos lamentables hechos, se informó a las autoridades policiacas que Don Daniel arribó a su negocio un puesto de comida situado en la Plaza Fundadores donde a los pocos minutos dijo sentirse mal de salud.

Sus familiares y empleados solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana para trasladarlo a un nosocomio, sin embargo, cuando le brindaban la atención médica, el infortunado sufrió un infarto agudo al miocardio, de acuerdo a lo que informó a las autoridades el doctor Juan de Dios N.

El cuerpo de Daniel N no presentaba huellas de violencia por lo que se determinó falleció de muerte natural, siendo personal de conocida funeraria local quien trasladó los restos mortales a un anfiteatro.

Salir de la versión móvil