¡Fallece inmolado!

Luis Humberto pasó más de un mes luchando por su vida, pero perdió la batalla.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Víctima de las quemaduras de segundo y tercer grado de la totalidad de su cuerpo, falleció Luis Humberto González Montemayor a la edad de 28 años de edad en la clínica 21 de Monterrey Nuevo León donde permaneció por más más de un mes  luchando por su vida.

Como se dio a conocer oportunamente en LA VOZ que el hoy occiso se inmoló al sostener una discusión familiar en su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo # 32 de la colonia Sarabia de esta Localidad.

Los familiares del hoy occiso lo auxiliaron trasladándolo a la sala de urgencias de la clínica 24 del seguro social para su atención médica, los doctores optaron por enviarlo a la clínica 21 de Monterrey Nuevo León donde lamentablemente falleció el día de ayer.

A pesar que los médicos Regiomontanos hicieron todo lo posible por rescatarlo de la muerte, lamentablemente su cuerpo presentaba un 50 por ciento de quemaduras de segundo y tercer grado.

El cuerpo será trasladado a esta Localidad, en las próximas horas para ser velado en funerales García quién prestará los servicios fúnebres de Luis Humberto, que a causa de una discusión decidió atentar contra su vida con resultados funestos.

Salir de la versión móvil