Familia espera a Claudia y Cristina

Desaparecieron hace 10 años.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Después de diez años que desaparecieron las hermanas Claudia Erika y María Cristina Bustos Vázquez, su madre aún tiene la esperanza que regresen con vida a sus hogares donde las esperan sus hijos que aun eran pequeños cuando ocurrieron los hechos.

La ausencia de las hermanas Bustos Vázquez marcó la vida de sus familiares, principalmente a sus hijos y su madre Alejandra Vázquez Maltos quien aún no supera la desaparición de sus hijas a quienes le llora su partida, las espera con ansias para celebrar la navidad y año nuevo que es lo que pide a Dios como regalo que le conceda volver abrazarlas.

"Mientras que no haya cuerpo, aún tengo la esperanza que mis hijas estén vivas en algún lugar del mundo, y voy a esperarlas porque mi corazón de madre me dice que pronto regresaran".

La afligida madre, quien es trabajadora de un centro comercial a sacado adelante a uno de sus tres nietos, debido a que dos de ellos se encuentran al lado de su padre quien cuida de ellos desde hace tiempo.

Mientras tanto la Fiscalía continúa con las investigaciones, lamentablemente  hasta el momento no hay alguna pista en relación a la desaparición de las hermanas Claudia y María que hace diez años salieron a divertirse a una discoteca y jamás volvieron a saber de ellas.

Salir de la versión móvil