Foco de infección en locales abandonados

Por: Carlos Macias

Solicitan los comerciantes se actúe al respecto y sancionen a los propietarios

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Locales que en su momento fueron empresas formales en la Zona Centro de la ciudad, ahora se han convertido en nido de ratas y basura que se observa a simple vista y que afecta la imagen urbana.

En la esquina de la calle Reforma y Emilio Carranza se puede observar un antiguo local de dos plantas, dedicado a la venta de licores y cerveza, que además de deterioro y abandono está repleto de todo tipo de basura en su interior.

De la misma manera el antiguo depósito de cerveza “La Habana” ubicado sobre la calle Carlos A. Samaniego, a unos cuentos pasos del centro comercial Merco, que junto al antiguo local de “OK Corral” están saturados de basura en su interior.

Pasos más adelante, por la misma calle en el cruce con América, se observa el antiguo local de “Dulcería Los Cuates”, donde también operó una maquiladora de medias, la caseta exterior donde personas esperan las salidas de la empresa de transportes Campante, casi la mitad de su espacio está saturado de basura.

Comerciantes de los alrededores reconocen que esto representa un verdadero problema, por lo cual hicieron un llamado a la autoridad correspondiente para que se tomen las medidas necesarias, se responsabilice a los dueños de estos predios y eviten mayor contaminación y mal aspecto

Salir de la versión móvil