Fronterenses solicitan concesión de Astro Feria

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El ayuntamiento de San Juan de Sabinas cerró el pasado martes la convocatoria para la adquisición de la concesión de Astro Feria Rosita 2017; hasta el momento se registraron dos familias que presentaron sus proyectos a la comisión formada por un grupo de regidores.

Susana Sánchez Sosa, regidora e integrante de la comisión mencionó que es la familia Flores Loera de la Ciudad de Frontera, Coahuila y el señor Alberto Briseño quienes pretenden adquirir los derechos y realizar el pago de 400 mil pesos.

El concesionario de los festejos anuales de Astro Feria Rosita que sea designado por los integrantes del comité les manifestaran que el Municipio no condonará los impuestos por la venta de alcoholes, ni contrato de comisión Federal de Electricidad, ni los servicios de limpieza , ni seguridad privada en el interior de la feria.

El ayuntamiento de San Juan de Sabinas les proporcionará la seguridad vial y facilitará un camión recolector de basura desde el inicio de los festejos anuales de Astro Feria Rosita hasta que concluya.

Sera el día de hoy cuando la comisión de regidores formada por el profesor Virgilio Nieto López, César Castro Ibáñez y Susana Sánchez Sosa quienes designen a quién se le entregará la concesion de Astro Feria Rosita 2017.

Salir de la versión móvil